1. Cursos
  2. Curso Trimestral para Emprendedores- Octubre 2017 (158h)

Ficha rápida

Es un curso apropiado para toda persona que, sin estar vinculada al mundo de la hostelería, desea reconducir su vida profesional y dedicar a esta profesión su tiempo y su inversión, no sin antes iniciar una “puesta a punto” para asegurar el éxito de su proyecto.

  • Fecha de inicio: 2 de Octubre de 2017
  • Categoria: Carrera profesional
  • Duración: 3 meses
Precio: 3540€ 
Ver temario del curso

¿QUIERE ABRIR UN NEGOCIO DE HOSTELERÍA?
¿HA PENSADO CAMBIAR SU ORIENTACIÓN PROFESIONAL E INICIARSE EN EL MUNDO DE LA RESTAURACIÓN?
Hemos diseñado un curso que se ajusta a estas necesidades, apropiado para toda persona que, sin estar vinculado al mundo de la hostelería, desea reconducir su vida profesional y dedicar a esta profesión su tiempo y su inversión, no sin antes iniciar una “puesta a punto” para asegurar el éxito de su proyecto.
Está programado para todas aquellas personas emprendedoras que deseen iniciarse en el mundo de la Cocina, aprendiendo técnicas con sus prácticas correspondientes de diversas variedades gastronómicas, tanto en elaboraciones de menús tradicionales como para ejecutivos, así como elaboraciones creativas de cocina moderna y nuevas tendencias, alta cocina de innovación y sus diferentes postres básicos y de autor. Se abordan temas de funcionamiento en una cocina desde el punto de vista económico y financiero, organización necesaria y diferentes estrategias en la Dirección de Restauración para mejorar el aporte a la cuenta de explotación de su negocio.
Curso intensivo de 3 meses de duración.

Calendario

Inicio: 2 de Octubre 2017

Finaliza: 22 de Diciembre 2017

Horarios

Opción 1:  Horario de mañanas (entre 9:00 a 13:00) entre lunes y viernes

Opción 2:  Horario de tardes (entre 13:00 y 19:30h) entre lunes y viernes

Certificados oficiales

  • Certificado de asistencia al Curso Trimestral de Emprendedores de la Escuela Bellart (158 h)

Servicio de atención al cliente

¿Quieres un asesoramiento personalizado? En la escuela Bellart estamos a tu lado para ayudarte y orientarte con la mejor solución. Déjanos tu teléfono y un responsable de la escuela se pondrá en contacto contigo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.