1. Cursos profesionales
  2. Especialización curso avanzado de chef (478h)

Ficha rápida

Este curso de cocina profesional está concebido como una herramienta indispensable para la gente que ya tiene un amplio conocimiento tanto de cocina como pastelería y que quiere obtener una especialización de las mismas al más alto nivel gastronómico.

  • Fecha de inicio: 2 de octubre de 2017
  • Categoria: Carrera profesional
  • Duración: 9 meses
Ver temario del curso

Para aquellas personas que cuetan con estudios y/o experiencia en el sector.

El Curso de reciclaje para Cocineros y chefs se imparte, de forma intensiva, en nueve meses. Está concebido como una herramienta indispensable para la gente que ya tiene un amplio conocimiento tanto de cocina como pastelería y que quiere obtener una especialización de las mismas al más alto nivel gastronómico.
En un intenso y corto espacio de tiempo, nuestros/as alumnos/as consolidan un elevado conocimiento de las más avanzadas técnicas tanto de alta Cocina como Pastelería que les permiten el poder trabajar en cualquier restaurante o pastelería, incluso en los de más nivel y que cuentan con las más modernas tecnologías aplicadas a la restauración.
La colaboración con la Universidad de Vic -Universidad Central de Cataluña– (Barcelona) permite que, al terminar el curso, nuestros alumnos/as puedan acceder a realizar prácticas en establecimientos de prestigio del sector, lo cual consolida su aprendizaje y los prepara para acceder al mundo laboral.
No es necesario tener conocimientos de cocina o pastelería ni ningún tipo de estudio o titulación previa para obtener el diploma de Bellart y el certificado de Extensión Universitaria de la Universidad de Vic -Universidad Central de Cataluña– (Barcelona).

Calendario

Inicio: 2 de octubre 2017

Finaliza: 29 de junio 2018

Horarios

Opción 1:  Horario de mañanas (entre 9:00 a 15:00) entre lunes y viernes

Opción 2:  Horario de tardes (entre 13:00 y 19:30h) entre lunes y viernes

Información general

Al finalizar el curso de Reciclaje de Cocineros y Chefs los/las alumnos/as pueden realizar 300 horas de prácticas en establecimientos del sector.

Certificados oficiales

  • Diploma de Chef por la Escuela Bellart Barcelona
  • Certificado de Extensión Universitaria de Aprovechamiento de Gestión de Cocina y Chef de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña

Servicio de atención al cliente

¿Quieres un asesoramiento personalizado? En la escuela Bellart estamos a tu lado para ayudarte y orientarte con la mejor solución. Déjanos tu teléfono y un responsable de la escuela se pondrá en contacto contigo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.