1. Cursos
  2. Reciclaje para Cocineros y Chefs (478h)

Ficha rápida

Este curso de cocina profesional está concebido como una herramienta indispensable para la gente que ya tiene un amplio conocimiento tanto de cocina como pastelería y que quiere obtener una especialización de las mismas al más alto nivel gastronómico.

  • Fecha de inicio: 2 de Octubre de 2017
  • Categoria: Carrera profesional
  • Duración: 9 meses
Ver temario del curso

Para aquellas personas que cuetan con estudios y/o experiencia en el sector.

El Curso de reciclaje para Cocineros y chefs se imparte, de forma intensiva, en nueve meses. Está concebido como una herramienta indispensable para la gente que ya tiene un amplio conocimiento tanto de cocina como pastelería y que quiere obtener una especialización de las mismas al más alto nivel gastronómico.
En un intenso y corto espacio de tiempo, nuestros/as alumnos/as consolidan un elevado conocimiento de las más avanzadas técnicas tanto de alta Cocina como Pastelería que les permiten el poder trabajar en cualquier restaurante o pastelería, incluso en los de más nivel y que cuentan con las más modernas tecnologías aplicadas a la restauración.
La colaboración con la Universidad de Vic -Universidad Central de Cataluña– (Barcelona) permite que, al terminar el curso, nuestros alumnos/as puedan acceder a realizar prácticas en establecimientos de prestigio del sector, lo cual consolida su aprendizaje y los prepara para acceder al mundo laboral.
No es necesario tener conocimientos de cocina o pastelería ni ningún tipo de estudio o titulación previa para obtener el diploma de Bellart y el certificado de Extensión Universitaria de la Universidad de Vic -Universidad Central de Cataluña– (Barcelona).

Calendario

Inicio: 2 de Octubre 2017

Finaliza: 29 de Junio 2018

Horarios

Opción 1:  Horario de mañanas (entre 9:00 a 15:00) entre lunes y viernes

Opción 2:  Horario de tardes (entre 13:00 y 19:30h) entre lunes y viernes

Información general

Al finalizar el curso de Reciclaje de Cocineros y Chefs los/las alumnos/as pueden realizar 300 horas de prácticas en establecimientos del sector.

Certificados oficiales

  • Diploma de Chef por la Escuela Bellart Barcelona
  • Certificado de Extensión Universitaria de Aprovechamiento de Gestión de Cocina y Chef de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña

Servicio de atención al cliente

¿Quieres un asesoramiento personalizado? En la escuela Bellart estamos a tu lado para ayudarte y orientarte con la mejor solución. Déjanos tu teléfono y un responsable de la escuela se pondrá en contacto contigo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.