Nena Lagman

Filipinas – Estudié en Bellart en el año 2002 y recuerdo que había un gran equipo docente del que podías aprender tanto dentro de la escuela como fuera, ya que el trato era muy cercano y próximo. Fue una experiencia maravillosa con los profesores y…

Leer más

Nestor Ayala

Barcelona – Mi paso por la escuela me aportó bastante y he hecho grandes compañeros y amigos. Después de Bellart, realicé mi stage en Fonda Gaig y en la pastelería Escribà (en su obrador). Ambas experiencias fueron excepcionales y gracias a mi formación en Bellart…

Leer más

Javier Galera

Barcelona – Vine a Bellart porque vi en internet que estaba muy bien recomendada y porque algunos amigos me la recomendaron. La formación fue muy grata y aprendí mucho sobre el mundo de la gastronomía, conocí técnicas y conceptos nuevos que hoy en día, sigo…

Leer más

Alvar Ayuso

Barcelona – La escuela Bellart supuso para mí un salto muy importante en mi carrera profesional. Gracias a todo el equipo docent, que nos enseñaron durante los 9 meses de duración del curso, logré salir de la escuela con unos conocimientos técnicos y de cultura…

Leer más

Manuel Hernando

La Rioja – Vine a Barcelona desde la Rioja para estudiar en Bellart y la experiencia fue maravillosa, no solo por todo lo que aprendí sino también por TODO lo que viví en la escuela junto a mis profesores y compañeros. Me formé como cocinero…

Leer más

Mónica Hartmann

Barcelona – La escuela fue una experiencia súper enriquecedora, porque aprendí muchas cosas nuevas y a trabajar en equipos rotativos. Realicé mis prácticas en la Pastelería Escribà. Estuve tres meses. Fueron muy duros por el horario y el estrés que supone trabajar en una pastelería de…

Leer más

Felipe Faouakhiri

Ibiza – Mi paso por la escuela fue excelente. Compartí clase con gente de todo el mundo. Decidí realizar mis prácticas en un restaurante de la ciudad de Borja, que no contaba con estrella Michelen y creo que acerté en mi decisión. Junto a un…

Leer más

José Pavon

Barcelona – Mi paso por la escuela fue genial, no solo aprendí sino que me divertí muchísimo. Compartí aula con compañeros de todas partes del mundo y eso me enriqueció como cocinero y como persona. Los profesores y el personal de la escuela siempre estuvieron a…

Leer más

Edi Manzanares

Barcelona – La escuela supuso para mí una puerta para abrir mi mente y entrar de lleno en el sector gastronómico. Realicé mis prácticas en el restaurante Nerua que cuenta con una estrella Michelen. Actualmente, sigo trabando y voy ampliar mis estudios en el Bass…

Leer más

Valentina Gonzalez

Chile – En Bellart aprendí a amar y respetar el mundo de la cocina. Des del principio, me sentí como en casa. Creo que no pude elegir un lugar mejor. Cuando me preguntan cómo es la escuela, siempre lo comparo con mí con mi familia….

Leer más

Elena Benedito

Tarragona – Bellart supuso para mí un trampolín hacia una nueva vida. Antes de iniciar el curso me dedicaba a la moda. Durante el año que pasé en la escuela aprendí mucho de cocina y pastelería. Una vez finalizada la formación, hice mis prácticas en…

Leer más

Nico Miceli

Tarragona – En la escuela aprendí muchísimo y, sobretodo, descubrí mi verdadera vocación. Yo entré en la escuela con el propósito de convertirme en un chef con estrella Michelin y salí sabiendo que quería ser un gran empresario del sector gastronómico. Las prácticas la realicé…

Leer más